[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

el zeba no duro por que creyo en el shamu :lol: fue quizas el peor error de mis dos dias de moderación XD

Guaripolo=Zeba , la cosa es que cuando el moncho se bajo de mod , nos pondrian a mi y al shamu a prueba , a mi me dieron el cargo y cago mi internet :lol: entonces le dije al adm que le diera el cupo al shamu no más , bueno en ese entonces confiaba en que levantaria la zona :XD:

el zeba no duro por que creyo en el shamu :lol: fue quizas el peor error de mis dos dias de moderación XD

Aylinn♥';24598380 dijo:
cuando llegó el zergyo murió todo ya lo había dicho...

Guaripolo=Zeba , la cosa es que cuando el moncho se bajo de mod , nos pondrian a mi y al shamu a prueba , a mi me dieron el cargo y cago mi internet :lol: entonces le dije al adm que le diera el cupo al shamu no más , bueno en ese entonces confiaba en que levantaria la zona :XD:

recien cache que eras tu, cuando lei la zona de presentaciones :lol: que mala suerte tubiste jajajajy eso hace cuanto fue?...

Fue cerca del verano creo , lo raro es que weón q es mod aca , cuando deja el cargo desaparece por un tiempo :lol: algunos no han vuelto XD

No me acuerdo si fue de la morgue o de otra cosa Dx , el xambaah tambien fue mod :lol:

zergyo
user-online.png
[xXx] Straight Edge [xXx]
expert.gif
visitatodo.png
x.png
logo_secta_by_zergyo-d52wq2t.png
El compadre sectasectaboy :lol: