[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

Cuando hagas torta con cubierta de fondant me avisas pequeño coco pacheco :3

weon en reposteria estoy solo con mezclas basicas :c pero el profe dijo que al final haremos tortas moldeando con fondant :D

los weones de banqueteria y reposteria fina hacen unas tortas qlas muy bacanes pero son mas cagaos :c esos siempre los veo trabajar con fondant y moldes de mazapan y weas asi :s

zeba besame el escroto cariño :$ y quien mas se mete a este antro de perdicion :c no eh visto a casi nadie

weon en reposteria estoy solo con mezclas basicas :c pero el profe dijo que al final haremos tortas moldeando con fondant :D

los weones de banqueteria y reposteria fina hacen unas tortas qlas muy bacanes pero son mas cagaos :c esos siempre los veo trabajar con fondant y moldes de mazapan y weas asi :s

zeba besame el escroto cariño :$ y quien mas se mete a este antro de perdicion :c no eh visto a casi nadie
no sé, yo me meti como hace 4 dias a weiar :lol:
loco yo en la cocina toy todo un Gusteauv pero estudiaré inglés :lol:

Comentan mas en el chat del staff que aqui Dx , la wea y yo haciendo sopitas maruchan me sentia dios xdd

Fuera de webeo , podria ser eso , hacer la papeleria de un restaurant q tambien debe ser inventado por nosotros , con su logito y weas C: , seria la raja xD!!

El moncho te creo , ese wn le ponia diseñando , el diego era bueno con los montajes , pero en el resto no aplicaba mucho Dx
Seria entrete y quizas llegaria gente que no le guste hacer firmas y prefiera otras cosas e_e , briatan si estas por ahi lee esto amor :$

seria genial buen concurso :D

esto lo encuentras malo :D
attachment.php

El moncho te creo , ese wn le ponia diseñando , el diego era bueno con los montajes , pero en el resto no aplicaba mucho Dx
Seria entrete y quizas llegaria gente que no le guste hacer firmas y prefiera otras cosas e_e , briatan si estas por ahi lee esto amor :$

ami me gusta hacer concursos que no sean de firmas weon, el problema es que hay que darle más plazo a los culiaos y al final entregan como 7 u 8 -_-