[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

Ya pedi la baja del Zekua hace 1 mes cuando subi a la Itaa y no me pescaron hoy la volvi a pedir y me la aceptaron :lol:

al Zergyo no se si bajarlo por que el hueon igual aporto en su tiempo, pero estos 3 meses se tiro las hueas brigido en la zona y aun sigo esperando el tema de ganadores del concurso del logo..

si subo alguien a elite tengo 2 wns en mente y esta claro quienes son.

Aaa wn yo si pasaba , es mas te dije por q deje de pasar , postie un trabajo y ninguno se digno a comentar , comenta algo una mina o pide algo y a los wns se les da vuelta el culo por ayudar XDD , es mas a ti te mande los trabajos por face para q me dieras la opinion xD

Yo no soy de comentar los trabajos en el tema zebita lo sabes bien, pero cuando me los pides por face siempre lo hago :lol:

En todo caso teni harta razón y ese día por face también lo hablamos, llegan hueones pidiendo firmas, marquesinas o postiando trabajos y nadie salvo 1 o 2 hueones que siempre son el Hatem y el Hanzo lo comentan, llega una mina a pedir algo o mostrar algo saltan todos los hueones como piraña a hacerle la huea :lol:

Kamikase y yo :1313: :lol: se q uno es el kami , el otro nose me ocurre , al zergyo preguntale si quiere seguir pos xd , quizas el wn fue mamà o algo asi xDD
---
El zergyo no pasa ni por el chat staff ya Dx , por se acaso yo me quite los banner pero no pedi q me restringan el acceso al staff , sigo viendolo :XD:

Última edición:
sise :lol: yo tampoco quiero sacarte el acceso por que eri aporte :lol:

el otro es el hanzolution tiene disponibilidad y todo eso pero el loco crea super pocos temas, pero las respuestas que les da a los users cuando tienen preguntas, son casi 1 tema entero de explicación :lol:

Achias :C , si wn el hanzo te explica como en conceptos tecnicos , pero lo filete qes q uno entiende altiro lo q te quiere decir , yo ahora termino con las pruebas el miercoles , quizas empieza a aportar por que baje caleta de vectores entonces tengo arto para subir e_e

yo toy como weon bajando psd de fonts weon llevo como 100 motivos :lol:

había descargado un pack de deviant del loco que antes era de aca Gresives y se cayo uno de los links y todos os renders la raja que tenía no los pude descargar u.u

Klo salao ._. , yo baje caleta con la wea de pendon q hice xDD , asi q con eso aportare mientras e_e

brayan qlo no me metas en gueas acuérdate fui mod 4 años de informatica dejame como estoy si aporto es porque me gusta y igual varios de ustedes me an ayudado en su momento cuando se lo he pedido .

pd . no soy un qlo resentido después por q me dieron de baja :lol::lol::lol:.

A mi me gustaria una segunda oportunidad como elite :lol: pero tendria q aportar como antes xDD

brayan qlo no me metas en gueas acuérdate fui mod 4 años de informatica dejame como estoy si aporto es porque me gusta y igual varios de ustedes me an ayudado en su momento cuando se lo he pedido .

pd . no soy un qlo resentido después por q me dieron de baja :lol::lol::lol:.

dije que te tenía en vista, no que te iba a subir :lol: