[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

Yo me ofrezco para hacer los fdls,pero con mis reglas XD ,siempre y cuando alguien cierre los temas xD

Si bien el Conclave influyó poco tiempo después acá había harto movimiento, incluso creo recordar que hicieron una firma donde salían todos ustedes (cositas mas lindas).

La última parte no te entendí wn, pero por lo menos ahora se nota harta mano de obra que se podría ocupar para sacar adelante esta sección.

PD: Wena gringo, no te recuerdo pero veo que eres antiguo xD
Yo creo que de aquí a marzo la hacemos.
despues que me fui tarde mal y nunca veia concursos adema nadie lo publicaba, como no eramo tan conotado yo pasaba por perfiles invitando y dandome la paja y como se perdio esa wea de llamarlos a participar varios weones ni sabian que existia esta zona XD a eso me refiero panzhulo

uste sabe
hqdefault.jpg

Pero es una persona puntual la que dejó botado* los concursos, tranquilo amigo, ya vendrán tiempos mejores. El compañero moderador debe tener sus razones, no hay que desesperarse.

va xuxa no sabia que había supervisores acá y tengo mas años que todos acá en esta pagina.
Que vengan apurar por un simple concurso el que esta desesperado que se tome un armonil y que vaya a weear a otra parte de esta pagina...