[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

muchachos ya no hacen marquesina a pedido de los usuarios me sacaron una no entiendo porque a hora hay q hacer uno la marquesina alguien me puede explicar saludos muchachos

obligado darmela de diseñador vamos aver como me queda mi marquesina

el tema de marquesinas esta siendo re diseñado, las marquesinas no pueden ser alteradas y solo pueden ser hechas por usuarios de aca ( salvo las ampliadas) , los administradores no las consideraran, paciencia, ya vienen.

Pruє;27211302 dijo:
el tema de marquesinas esta siendo re diseñado, las marquesinas no pueden ser alteradas y solo pueden ser hechas por usuarios de aca ( salvo las ampliadas) , los administradores no las consideraran, paciencia, ya vienen.

la alegria ya viene (8) :zippynana:

Pruє;27211302 dijo:

oka gracias por explicarme deberian haber dicho el mismo tema antes de cerrarlo q iva a estar cerrado por un rato como usuario como yo q andaba perdido y no tenia claro esl sitema

oka gracias por explicarme deberian haber dicho el mismo tema antes de cerrarlo q iva a estar cerrado por un rato como usuario como yo q andaba perdido y no tenia claro esl sitema

suele suceder xD pero siempre estas cosas se sabian ameidda que pasaba el tiempo xD pero aun asi falto la info

aahahah claro, pero es un tiempo cortito :jaja:

cual quier duda la dejas por acá estamos trabajando para ud xd

:carrete: