[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

panzho ql tomate un consome xDDD y seria buena idea necro, con esas bases estaria super buena

Andaba en un playazo en el estero marga marga wn, fue horrible.

Estoy desde el 2009 acá y recién cacho que si uno hace click en los banners te manda a la zona que pertenecen

Algunas ideas para el próximo trabajo

Crear una Marca de Bebida de Fantasía y colocar en un Tarro o en una Botella por ej.

nRtqz.jpg

Creo que la tire muy grande y eso que no esta en Alta resolución..

r5vID.png

Les aporto con las base si están interesados.

acá un ejemplo a la rápida :

CwsGp.png

Bueno si no les gusta la idea ya saben donde se pueden meter el tema

genial idea para algun concurso.

Estaría bueno para la otra semana. Ojala el Foforo o el Blow se tiren un FDLS también el lunes

No sé que pasa con la zona, osea me registré hace poco, pero veía siempre esta wea y había muchísima gente, en los concursos había mucha concurrencia.

Ahora hay 2 o 3 como mucho, y además nadie vota, antes todos sentían la "responsabilidad" de votar. Y se daban el tiempo para hacer el trabajo para el que se inscribían.

Lo importante acá es que siga habiendo movimiento para que no muera este lugar, si nadie creara trabajos, nadie creara concursos estaría preocupado. Pero no es el caso. Por lo tanto No te preocupes mijo, mientras existan 3 acá creando algo este lugar no va morir. Hasta que vuelvan todos y sea como tienes recuerdos.Saludos