[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

Que tienes en contra del Vino, acá te dejo un aviso para revista formato para un vinito.
después te subo el imagotipo la etiqueta la toma de fotos de las botellas etc etc.

140320035642771071.jpg

Me parece buena idea, todo lo que sea algo diferente a firmas de futbolistas wn.

Saludos

mm no me gusto la iluminasion blanca detras de la botella x.x
pero en general se ve bien el aviso.

Sobre lo del afiche de la watona, me parece buena idea :D
yo me anoto desde ya

PS: Panzho! Te envío entre hoy y mañana la firma de FDLS, que e salido re tarde de la pega estos dias :c

Que tienes en contra del Vino, acá te dejo un aviso para revista formato para un vinito.
después te subo el imagotipo la etiqueta la toma de fotos de las botellas etc etc.

140320035642771071.jpg

Me parece buena idea, todo lo que sea algo diferente a firmas de futbolistas wn.

Saludos

12 años para aprender a hacer avisos como estos :o

calmao que le dijeron tula chica y se puso a llorar como maraca wuajajajajjaa

siga pataleando amigo, 40 años, virgen, diseñador gráfico con 12 años de carrera y ni renderizar una imagen sabe. POBRE Y TRISTE WEON GORDO

el tula de gato no le basto el moco que le roseaban a toneladas en la capilla y se las vino a dar de diseñador al foro criticando que las firmas son siempre las mismas :lol:

y respecto al animal de mas arriba naaaaaa sinceramente no se merece ni un par de chuchas el pendejo culiao.

y finalmente por que te conocen? POR TENER LA TULA CHICA Y SER EL WEON MAS HUMILLADO DE UN FORO EN INTERNET. No por el flamante diseñador gráfico que lleva más de 12 años de bla bla bla..

Jaaaa te paseo como quiero pendejo homosexual. No le has ganado a nadie y ladras como si fueras alguien basura gay jajajjaa, me das risa parásito de foro. Como pueden existir parásitos así, que aportas pendejo homosexual ? No he visto nada acá que sig un aporte solo llanto envidia y desesperación por que te paseo saco e weas jajajjaja

Me dan risa pendejos así, no le han ganado a nadie y se sienten superiores jajajaja.

Anda lavarte el hoyo primero y sigue tu llanto solo

no si ni unas chuchadas se merece :lol: patético.