Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cabros, vengo de pasada, he tenido una semana realmente dura :$
Alguien pídale un global a Angelo para las votaciones y traten de spamear en los perfiles por fa. El sábado me pongo de nuevo con el foro de lleno, tengo una propuesta para los que somos.
Amigos, quería disculparme por estar tan ausente esta última semana. La verdad es que he estado muy cargado en la U y además ayer fue mi cumpleaños (eeeeeeee). Prometo solemnemente ponerme al día con los resultados del GDLS mañana viernes.
Por cierto, también me gustaría ver a otros usuarios participando. Si bien no tengo ideas de como hacer eso, me gustaría que todos colaboráramos por último poniendo un "hola" en el chat o comentándole con algo al gringo que sube sus trabajos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.