Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo la otra vez, pasé con unos amigos, como a las 12 por la playa... Acapulco y casi me cago wm... tuve que correr de unos pelaos... me dio chusto pero luego como muy valiente que soy... llamé a los pacos
jajajajkakjjakjkaajkjka panzhoo yo te taba persigiendo jajkajkajkajajaj naa wn ke mala cuea xD
ya centro de madres me voy a korrer la paj.... a akotarme wn xD chao kabros
Oie y caxai... un Condomino que está despues de Libertad? Osea ahhj me enrede solo la CONCHADEMIMADRE...
Bueno tambien se me olvidó que en el Verano fuia ver a Yingo con unas amigas... era tanta la exitación, que no sabía si abrazar a mi amiga por la gente que había o follarmela...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.