[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

24odocj.jpg

a esta le pegaron un combo en el ojo xD

El otro dia un amigo me enseño una cuestion en Freehand, pero me dijo que es mejor el Ilustrator, asi que, lo bajare y pasare mis dibujos a formato digital...

Demas que hago unos logos por ahi... :santo:

El otro dia un amigo me enseño una cuestion en Freehand, pero me dijo que es mejor el Ilustrator, asi que, lo bajare y pasare mis dibujos a formato digital...

Demas que hago unos logos por ahi... :santo:

porfa igniz no seas de esos que hacen el logo q primero se les viene a la cabeza y habla mal de los diseñadores :D

buscan informacion, uso del negativo, los colores, las triadas, mono cromaticos, etc...

suerte :D

porfa igniz no seas de esos que hacen el logo q primero se les viene a la cabeza y habla mal de los diseñadores :D

buscan informacion, uso del negativo, los colores, las triadas, mono cromaticos, etc...

suerte :D

aparte si kieres ganarte money con un logo , por lo menos entrega unas 5 versiones diferentes ..

aparte si kieres ganarte money con un logo , por lo menos entrega unas 5 versiones diferentes ..
exacto
por lo general engras una hoja con mas menos 4 posibilidades de forma otra de color y otra de la font. y se arma el final que se entrega en color, escala de grises y en blanco y negro :D