[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

Usuarios del foro q me conocen:

Escribo esta wea, porque te juro q la estupidez de algunos y su mente tan cerrada y estrecha me emputecieron al limete de dejar este foro. Gente tan cerrada, inmadura, pendeja por decirlo menos tonta, es la que me da rabia. Suerte en sus trabajos cabros, mejoren y no sigan los pasos del panzho porque no van a llegar a ningun lado pensando de esa manera.

Saludos a los q me conocieron y los pude ayudar y tengo ese bonito recuerdo de los momentos, graciosos, entretenidos, q pase cn algunos...

Panzho: ojala cambies porq asi no llegas a ningun lado, encuentro una estupides tu manera de pensar y los argumentos q usas, refugiendote en la ironia y comedia. Hombre mejor dicho Niño porque eso es lo que eres, NO me conoces tus dichos no tienen bases...

Creo q hace mal convivir con gente así, aparte de irritarme constantemente, decido dejar el foro. = para dedicarme full a uno gringo...

saludos

aquí está su testamento
D:!

haber
es una historia muy larga
voy a resumir lo mas posible:

tubo un percanse con panzho porque el fanart 4
era casi igual a otra imagen
panzho defendia al que hizo el fanart 4
y tomy queria que lo descalificaran
se pusieron a hablar
luego por msn quedó la cagá!
el tomy putio, insulto al panzho
más de lo que lo hubiera hecho cisarro!
que manera de putiar
que manera de insultar
sacando en cara recursos economicos!

y weas así
asi que se termino picando y se fue xD

o.o por la csm ... me lo perdi :S

brigido si ..

[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bkuyVS2Wbz4&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bkuyVS2Wbz4&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

:pozozippy:

komo dijeron antes wn felicidades pero lastima por tu futuro wn xD
ya kabros ql una partida de counter o no?