Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
que es un un jote ql ???
mm como puedo contactar a wing... y podra ver la ip de el .. a quien le corresponde para que deje de weoneiar perdon por la groceria.. lo que pasa que es soy muy recta con mis cosas y no quiero que pase a mal entendidos. lease:
wenas gente komo andamios??
no te preocupes lunita aki todos dicen mas de una groseria por post xD e igual nose si se pueda hacer algo con su ip porke la ip de un computador se puede cambiar
Si pero lei unos comentarios de ustedes aca en desvirtuadores y la verdad no me late que me culpen a mi de esto, porque sencillamento no necesito que activen mis post viejos,,, me da impotencia... que la gente culpe sin saber y yo se que los moderadores pueden ver las ip con las que ha entrado y se compruebe pues que yo no soy :'(
Wing que pena contigo... pero si tu dices que no le pare bolas a este hecho te hare caso.. solo que me gusta las cosas claras
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.