[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

y te parece genial esa actitud?
Te parece muy bien lo que haces o como piensas?

Ojala que cambies tu acitud, o tu polola encuentre a laguien que si la quiera y que se haga cargo de la criatura... que dicho sea de paso... Es TU hijo... No es un juguete que el dia de mañana lo puedes tirar a la basura como así...

Es un humano y si te mandaste una cagada, afrontala como macho que eres y no sigas esa actitud mierdera, que llevas.

qe ablai lindo wn :XD: me haz exo reaccionar wn .. onda no me podre hacer cargo de la wawa pero le llevare cosas lo qe pueda :XD: pero de la mina no qero saber nada solo de mijo .... caundo nasca estare ahi viendo!!!!

ta no se abla mas del tema

~[P]ipee;8155731 dijo:
no wn yo tenia toa la intenciones de ser buen papa pero la mina me cago y ahi se me kitaron las ganas :XD:

en fin .... la wea ya era la mina ta con otro y ese wn va a ser el papa aora

ya me voi aios
mira wn te voy a explicar una cosa yo q tengo 15 :santo: te prodria decir q soy mas maduro en ese termino de ser "PAPA" mira por q auque esa mina te cago y te dio la wea y ya no keri hacerte cargo de elhoji q engendraste no podi echarte pa atras por q ya la cagaste si no keria mandarte la caga tuviste q averte avispao y utilizar condon y aparte q tiene de malo ser papa eri pendejo todavia las weas q necesite la wawa tus viejos lo pagan wn ponte las pilas wn si en total podi criar la brokacochi a tu manera :santo:
esa wea es la raja o mandarlo