aguanten cabros
ay q pitearse a los clones![]()
!Hollow participa ahora mas seguido en design
tu te manejai con el PS

yeah kidQue poca lealtad hubo en todo este capitulo :/ ! Me registre en el otro foro y no le veo mucho futuro, ademas la gente que se fue para www.elsinlealtad.cl eran puros mods y casi puros conocidos del PDO (media wea xdd ) con todo respeto!
Que poca lealtad hubo en todo este capitulo :/ ! Me registre en el otro foro y no le veo mucho futuro, ademas la gente que se fue para www.elsinlealtad.cl eran puros mods y casi puros conocidos del PDO (media wea xdd ) con todo respeto!
Ah y tan bien una lastima lo de nuestros queridos compañeros Design que tanbien se fueron al otro foro.
tu eri pirata?
Que poca lealtad hubo en todo este capitulo :/ ! Me registre en el otro foro y no le veo mucho futuro, ademas la gente que se fue para www.elsinlealtad.cl eran puros mods y casi puros conocidos del PDO (media wea xdd ) con todo respeto!
Ah y tan bien una lastima lo de nuestros queridos compañeros Design que tanbien se fueron al otro foro.
al menos ya sabemos cuantos quedamos y trataremos de reconstruir esta weacon o sin mod

al menos este cabro tiene buen espiritu y animo
ojala les vaya bien en todo