[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

Que poca lealtad hubo en todo este capitulo :/ ! Me registre en el otro foro y no le veo mucho futuro, ademas la gente que se fue para www.elsinlealtad.cl eran puros mods y casi puros conocidos del PDO (media wea xdd ) con todo respeto :) !

Ah y tan bien una lastima lo de nuestros queridos compañeros Design que tanbien se fueron al otro foro.

al menos ya sabemos cuantos quedamos y trataremos de reconstruir esta wea :XD: con o sin mod

tu eri pirata?

la cuenta es de el
pero solo me la presto ...

Que poca lealtad hubo en todo este capitulo :/ ! Me registre en el otro foro y no le veo mucho futuro, ademas la gente que se fue para www.elsinlealtad.cl eran puros mods y casi puros conocidos del PDO (media wea xdd ) con todo respeto :) !

Ah y tan bien una lastima lo de nuestros queridos compañeros Design que tanbien se fueron al otro foro.

cada uno ve con sus ojos el foro, yo por ejemplo si le veo futuro, tiene a los mejores uploader que estaban aca (casi todos) asi que no creo que se demore en subir..
y porque te dan lastima los demas?

al menos ya sabemos cuantos quedamos y trataremos de reconstruir esta wea :XD: con o sin mod

al menos este cabro tiene buen espiritu y animo
ojala les vaya bien en todo :)