vale men si igual aunque quedemos pocos despues seremos hartos asi que a empesar todo desde cero
pero qn eri ?
nick q usabas aki ?
![]()
la cuenta es de el
pero solo me la presto ...
cada uno ve con sus ojos el foro, yo por ejemplo si le veo futuro, tiene a los mejores uploader que estaban aca (casi todos) asi que no creo que se demore en subir..
y porque te dan lastima los demas?
al menos este cabro tiene buen espiritu y animo
ojala les vaya bien en todo
hay hartos cauros de anime q se manejan con el photoshop
aunq son principiantes y los trabajos son como las weas
iwal los traere pa ke haya participacion
asi q no lo critiken muxo con sus trabajos xD
si con tal de que sean principiantes no los webeo mucho
Y porque no?
____
TODOS los que todavía seguimos en este foro y subforos tenemos animo en que no caiga, por algo seguimos en el foro :/ !
El camino va a ser largo y difícil ya que ademas se vienen las vacaciones así que tanpoco vamos a estar tan concentrados en el portal, esta zona es una de las que mas salieron perjudicadas ya que se fue gente importante ademas de mod...
cabros la dura no creo que asiendan alto , de partia este wn del nickus postea una vez alas miles aca y solo porque es hoy dia viene a postiar seguido el qlo poser simplemente suicidate xd , el snowpff y el foforo es una lastima que no quieran seguir con nosotros de toas formas igual estare aca derrepente xd
tube casi 1 semana sin pccabros la dura no creo que asiendan alto , de partia este wn del nickus postea una vez alas miles aca y solo porque es hoy dia viene a postiar seguido el qlo poser simplemente suicidate xd , el snowpff y el foforo es una lastima que no quieran seguir con nosotros de toas formas igual estare aca derrepente xd
Y porque no?
____
TODOS los que todavía seguimos en este foro y subforos tenemos animo en que no caiga, por algo seguimos en el foro :/ !
El camino va a ser largo y difícil ya que ademas se vienen las vacaciones así que tanpoco vamos a estar tan concentrados en el portal, esta zona es una de las que mas salieron perjudicadas ya que se fue gente importante ademas de mod...
ademas dicen q los dos foros empesaran de 0
LOL
de aki se fueron solo 25 users
portalnet no empiesa de 0 por que 25 users se fueron wtf xd