Tema Oficial [CHAT] El Lado Oscuro del Cine / CUARENTENA!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ALERTA DE SPOILER SOBRE LO QUE SUCEDE EN GAME OF THRONES, particularmente con Jon, Rickon y Ramsay.
Si no quiere leer, le recomiendo que para el capítulo 9 se prepare, compre hartas cosas para comer y beber, y si puede que grabe su reacción porque va a estar buenísimo. Piense que va a ser algo así como la batalla de Blackwater, así que, de verdad, le recomiendo que se prepare y lo pase bien.

Lamentablemente ya sé lo que pasa, pero me importa un pico y lo voy a ver igual, me sorprenderé igual y lo pasaré bien igual :lol:

Al final Jon S̶t̶a̶r̶k̶g̶a̶r̶y̶e̶n̶ Snow arma un ejército (pequeño pero ejército al fin y al cabo) para recuperar Winterfell. Al inicio de la batalla Ramsay deja correr a Rickon hacia Jon y le comienza a lanzar flechas. Cuando está a punto de llegar con Jon le acierta.
Jon corre a la pelea, a lo que Davos Seaworth le grita a los soldados que peleen con su líder, mientras se queda en la retaguardia con los arqueros. Ramsay le importa un pico sus propios soldados y ordena varias rondas de disparos con flechas. Davos hace lo mismo hasta que se da cuenta que puede herir a sus propios combatientes, por lo que decide llevar las tropas a la batalla.
Durante la pelea las tropas de Ramsay (compuestas por las casas Bolton, Umber y Karstark) rodean al ejército de Jon. Algo así como ésta imagen
got-trailer-10-boltons-north1.gif
El círculo se va a ir haciendo cada vez más pequeño, matando a quienes agarren. Por otro lado hay una muralla con cadáveres y caballos que les impide huir, mas encima hay tropas Bolton que matan a quienes intentan escalarla, la foto en spoiler
main-qimg-0a019be4ea0e016a5665ad60175325cf

Wun Wun, el gigante, intenta hacer algo pero no puede, son demasiados enemigos. En la batalla se enfrentan Tormund contra Lord Umber, gana Tormund que mata a su enemigo. Cuando Jon está muy cagado aparecen Sansa y Littlefinger con los soldados del Valle, hacen una carga de Stannis por la retaguardia y salvan el día.
Ramsay en shock huye sin soldados hacia Winterfell, donde hay una pequeña guarnición. Llega Jon con soldados y Wun Wun que derriba las puertas del castillo, se da vuelta a sonreirle a Jon y le llega una flecha en el ojo y lo mata, Jon ve que fue Ramsay el tirador y corre hacía el, pelean y al final Jon le saca la cresta a Ramsay y lo mata.

Baia Baia

Krypter usted es diabólico
3q63C7S5.jpeg

NKVPjT9.gif

Si le acierto me gano un jumbito aunque sea? :lol:

(Es webeo no más, no vaya a ser que aparezcan otros users que empiecen a putear por las puras como en los otros temas que hice :lol: y más encima ni cacharon que estaba webeando)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.