Tema Oficial [CHAT] El Lado Oscuro del Cine / CUARENTENA!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya no hacen esas juntas elite con el Reiken y compañía? :XD:

Algún día perrín :santo:

:lol: csm xDDDD, no me di cuenta que no eres mod xDD, la costumbre ajajajajaj xDDDDD.

El mismo día que mandé a borrar la cuenta me ofrecieron ser mod xDD, pero en todo caso no hablo con nadie ya... con aquella mina que conocemos tampoco, más de un año diría yo xd, y no creo que el Gonzalo me recuerde :XD:

:lol: csm xDDDD, no me di cuenta que no eres mod xDD, la costumbre ajajajajaj xDDDDD.

El mismo día que mandé a borrar la cuenta me ofrecieron ser mod xDD, pero en todo caso no hablo con nadie ya... con aquella mina que conocemos tampoco, más de un año diría yo xd, y no creo que el Gonzalo me recuerde :XD:

jajaja hace como 3 meses que me baje

yo tampoco hablo con ella y con los que nos juntabamas con el único que hablo es con el Pato que aveces pasa por aca :XD:

Dijiste que te ibas a dormir luego Eli :santo:... las pequeñas no deben estar despiertas a esta hora :amistad:

jajaja hace como 3 meses que me baje

yo tampoco hablo con ella y con los que nos juntabamas con el único que hablo es con el Pato que aveces pasa por aca :XD:
Si po, recuerdo que fuiste hasta verde... pero me imagino que querrás subir de nuevo, como la Galleta, etc xD

De los pocos amigos que tenemos en comun con ella, todos me dicen que no le hablan porque les da cosa :lol:... creo que hasta ya no la tengo en face...

Última edición por un moderador:
Јαѕọŋ Ѕtαtнαм;191998528 dijo:
no tengo tutito :(
Ya te dará sueño, el cerebro siempre trata de desconectarte de alguna forma, ojalá no sea en el trabajo, así que cuando llegues toma una buena siesta :nanai:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.