Tema Oficial [CHAT] El Lado Oscuro del Cine / CUARENTENA!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ραяαησîα;192010695 dijo:
Sí, lo he intentado pero... igual llego del trabajo y me quedo ZZzzz... de una :323:

ah entiendo... el desgaste que tienes debe ser tremendo... por eso apenas llegas de tu trabajo, te duermes..

......................................................

pucha, lo otro es forzar al cuerpo y mente a dormirte antes o hacer rutinas de ejercicios desgastadoras, con eso queda el cuerpo y mente agotadas igual...

Gracias Frijol.

Sip, creo que me falta ejercicio, me pondré a hacer aseo todos los días jajaja :sonrojado: no broma... mmm osea no, broma no :xD: lo tomaré en serio u.u'

Ραяαησîα;192010727 dijo:
Sip, creo que me falta ejercicio, me pondré a hacer aseo todos los días jajaja :sonrojado: no broma... mmm osea no, broma no :xD: lo tomaré en serio u.u'

ahahhaha.... nopo, eso no quema ni desgasta mucho a menos que pases la virutilla por el piso de madera :XD:
-------------------------------------------------------

puedes salir a correr, hacer pesas, el Focus t25 que deja super molido :xD: o hacer ejercicios tipo Rocky... subir escaleras o cerros :D
----------------------------

Me basta con vivir en un cerro y en el colegio tengo las escaleras necesarias :xD: gracias pequeño! ^^

Frijol ayúdame pu :323: porfis! no lo sé hacer :( si mi imagen es pequeñita es de 207 x154

ayúdame porfiiiiis :sonrojado:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.