Tema Oficial [CHAT] El Lado Oscuro del Cine / CUARENTENA!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que fome que el mod haya cerrado los temas por no tener el tag. No costaba nada mandar un mp y lo hubiese corregido altiro.
Y si lo puso el mod lo puso igual podria haberme notificado para corregirlo para la proxima y no dejar el tema cerrado.
Hay cosas que se pueden conversar si esto es un foro.
Con el user PSICHO_D tenemos esta zona super activa con notas, trailers y temas que han tenido buena llegada.
Creo que al menos podrian habernos notificado y no cerrar los temas.
Gracias por quitarme las ganas de aportar.

Que fome que el mod haya cerrado los temas por no tener el tag. No costaba nada mandar un mp y lo hubiese corregido altiro.
Y si lo puso el mod lo puso igual podria haberme notificado para corregirlo para la proxima y no dejar el tema cerrado.
Hay cosas que se pueden conversar si esto es un foro.
Con el user PSICHO_D tenemos esta zona super activa con notas, trailers y temas que han tenido buena llegada.
Creo que al menos podrian habernos notificado y no cerrar los temas.
Gracias por quitarme las ganas de aportar.

Chicos no se desanimen por esto, yo también creo que fue un poco drástica la medida pero no conozco el trasfondo del porque se cerraron los temas, han demostrados ser un buen aporte para la zona estando constantemente activos en esta.
Espero que no se desmotiven por esto, saludos

Chicos, el asunto de los temas cerrados fue un accidente por parte mía al agregar el tag y ya quedo corregido.

PD: no hay Pa que mandar todo la punta del cerro por un error, que si tiene solución :XD:

saludos!

article-0-1AAD2CD6000005DC-114_634x636.jpg

article-0-1AAD2C92000005DC-859_634x711.jpg

article-0-1AAD2CA5000005DC-996_306x423.jpg

article-0-1AAD2C73000005DC-387_306x423.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.