Tema Oficial [CHAT] El Lado Oscuro del Cine / CUARENTENA!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
13177240_1191239434242037_1433748133853962444_n.jpg

bastante de hecho, la actuación de tom holland me sorprendió :zippymmm::zippymmm:

sí , es lo mejor de la película (de hecho lo único bueno de ella) , lo malo es que no tiene ningun peso en la trama , sacas todas sus escenas y podrías verla igual.
Yo la detesté pero me gustó más que BvS. CW tiene muchos errores y la encontré un poco forzada. Y que además , en los vengadores 3 seguirá todo como si nada..

Aqui unos errores (quizas sea un poco duro)
- La identidad de Spider-Man siempre ha sido algo muy sagrado para Peter , como chucha nos introducen de esa manera al personaje , Tony Stark lo pilló por videos en youtube D:
- La misma presencia de Spider-Man , no pesa nada en la trama y es muy forzada. Si en Iron Man 3 Tony Stark es capaz de armar un ejercito de armaduras no tripuladas , para que chucha va a llamar a un pendejo de 15 años.
- Que Tony no supíera quien asesino a sus padres , osea en Winter Soldier Black Widow libera a la red todos los delitos de Hydra y Winter Soldier , si Zemo fue capaz de encontrar toda esa información y eso que era un soldado común de Sokovia ¿Como chucha Tony Stark no lo iba a saber?
- Tony Stark siendo un hipocrita , osea en Avengers 2 crea a Ultron , en Iron Man 3 vio a su mujer morir y su amigo casi asesinado por sus actos , ¿y recién ahora le interesa la vida de los demás?
- En Avengers 2 , se dedican a buscar a todos los de HYDRA ¿COMO CHUCHA NO ENCUENTRAN EL LIBRO ROJO?
- La pelea del aeropuerto , muy bonita visualmente pero no tiene tensión ni sensación de peligro. Parecía una pelea de cojines entre dos bandos que hasta tiraban chistes OSEAA....
- Zemo , osea haces un plan para que los vengadores se maten entre ellos y en el momento que porfin puedes completar tu plan , lo dejas e intentas suicidarte D:?
- Black Widow , no aporta nada y a nadie le interesa
- ¿Donde mierda esta Nick Fury? El weón recluto a los vengadores para que fuera un equipo.
- La pelea final , Tony quiere venganza , destruye el brazo de Winter Soldier y lo deja tirado en el suelo. PERFECTAMENTE PUDO MATARLO Y ARRANCAR PARA NO PELEAR CON EL CAP. Pero no , el weón prefirio dedicarse a pelear con el cap.
- El final , en algún momento de la pelea final realmente pensé hasta aquí llego Steve Rogers pero me acordé que no estoy viendo Game Of Thrones y que Disney esta detras de todo esto.

Última edición:
Yo aun no la veo. El lunes iba a ir al cine y me taparon en pega. Y lo peor es que donde vivo n hay cine por eso no puedo ir cualquier dia.
Puta vida de campesino.

A esperar el BRRIP.

Cabros, perdonen lo aweonao, pero como chucha pongo una marquesina en mi avatar? :lol:

depende la marquesina compa y a la zona que pertenezca ademas hay algunos requisitos como tener al menos un banner de alguna zona y cosas asi.

Que me gane el tema de la semana en la butaca cinéfila, y me dieron la marquesina para poner y ni idea de cómo se hace.

Me siento super huaso :zippycueca::lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.