ajajja ahora veo que arreglo su cagazo el mod general ahahhaaha eso debió hacerlo antes que postee yo ultimo.. esque 1.-priemro infraccionan, 2.-despues cierran el tema, 3.-y despues borran comentarios wns... me pregunto porque mejor borrar comentarios wns, y se evitan lo demas, se evitan a que yo les responda denuevo.... esperaron a que me cite el otro wn con su dolor, para avisar el tema... y listo el black la caga mas todavia me infraccionaron y el otro wn me quitó reputacion diciendo que insulte y comente SIN SABER DEL TEMA que tal ! ..buahj !!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah esa wea a la xuxa con infraccionar , se borra no mas , yo no estaba y apenas llege vi la wea , le avise el black y borro altiro los comentarios , pa la proxima se le pedira a los de mas arriba que le prohíban la entra a eso 2 user que empezaron , por que no es la primera vez que hacen lo mismo , pero igual como dijo la rubi , te vai en vola cuando contestai vo jajajajajaja no importa wn , igual te vamos a defender
Haine debes reconocer qe te tienen tillible de mala xD Sacos de weas no mas, ademas pa qe leseai con la reputacion si no sirve pa ni 1 wea
ya me voi , tengo algunas cosas que hacer D: , se cuidan !! y rubi como dice la persona mas querida de chile " Arriba Los Corazones " chao !