XD yaa chiquilin m voy al tuto mejor mas rato tengo k hacer xD y espero tar despierta Buenas madrugadas xD
Cauros tatoos, me voy a tatuar mañana la espalda, mi consulta ; es Recomendable hacerlo, sabiendo que el fds Tengo un paseo a la piscina donde lo expodre al sol y al cloro que habra En pishina, y todo lo que ello conlleva, pasto, bichos y vicios Variados. ????? Ademas fin de año, todas las semanas tendre paseos Ala pishina, por amigos, empresa y sindicato, sera recomendable esperar Hasta despues de las fiestas o le doy no mas, con la fe puesta en Superman????
mal fecha para tatuarte escogiste D:, si fuera tu esperaria hasta ya casi despues del verano... porque es casi seguro que vas a exponerlo al sol en la playa, piscina etc en los 2 meses de vacaciones. Lo otro sería hacertelo ahora y sacrificar casi 1 mes para que cicatrice bien, pero cuidandolo muchiiiiiisimo. Ahi la decision es tuya
No wn no te metas a las piscina menos mucha exposición al sol, mejor esperate y tatuate como en febrero sobre todo si es en la espalda un area donde obvio te llegara el sol