[CHAT] El salón del Tatuador

ahi estamos mal pos lokillo, tu mismo reclamas sobre la creacion de temas "basura" y lo primero que haces es un megapost de imagenes diferentes como si esto fuera webeo grafico, no estiendo esa contradiccion, podrias haber hecho el megapost sobre un estilo de tatoos por ejemplo, como consejo claro,

ahora das la pauta para que cualquiera agarre varias fotos y sin dar mayor explicacion las postee...

en fin,, traten de no seguirlo haciendo...

lo a via echo por estilo pero no me salio y despues las puse todas separadas pero ya no me importa , si total estan diciendo que los temas que asemos son basura y que a los nuevo no los pescan , da lo mismo solo usara el foro para informarme y preguntar algunas cosas , el gusto que tengo por los tatuajes no se va a ir y este no es el unico lugar donde puedo abar de eso , grax = por los consejos que me dieron y = los temas que hice no son basura vean los bien .

lo a via echo por estilo pero no me salio y despues las puse todas separadas pero ya no me importa , si total estan diciendo que los temas que asemos son basura y que a los nuevo no los pescan , da lo mismo solo usara el foro para informarme y preguntar algunas cosas , el gusto que tengo por los tatuajes no se va a ir y este no es el unico lugar donde puedo abar de eso , grax = por los consejos que me dieron y = los temas que hice no son basura vean los bien .

periodo.png

"Le saco la sal!"