esos son los menos, mucho hablando de que nosotros no las entendemos, créeme que son ustedes las que no nos entienden, cuando uno mas da, nunca revise nada a cambio, y cuando ya paso el tiempo y esas mismas persona a la que tu le diste todo y nunca recibiste nada, vuelve y tu las desprecias es uno el que queda mal, siendo que fue la otra persona la que antes no abrió los ojos, puede ser que para y muchas beses lo que tu dices, pero por lo menos en mi caso... en mi caso me canse de entregar, en mi caso, ya no se que hacer, en mi caso la única escapatoria que veo es... aun no la encuentro.
me destruiste ._. podría decir lo mismo de nosotras las minas.. si la cosa es igual para ambos lados, imaginate lo q me paso a mi podría decir lo mismo q tu quejandome de ustedes.. pero prefiero enfocarme en el wn no mas, aun tengo la esperanza de q alguno valore lo q se le da
yo no me enfoco en nadie, solo en mi, el que tiene la culpa soy yo, soy yo el que da, soy yo el que quiere, soy yo el que pierde, soy yo el wn, soy yo el estúpido, soy yo el que se ilusiona, soy yo el que al final siempre pierde. no culpo a nadie mas, yo siempre e tenido la culpa y creo que la seguiré teniendo, seguiré siendo el estúpido seguiré siendo el wn, seguiré siendo el que pierde, pero también se que seguiré buscando y espero encontrar. ya mucho por hoy, me voi a terminar de escribir
jajajajajajajajajaa puta, estoy en esos dias sentimentales de mierda, tanta wea se me pasa por la mente...
jajajajajajaajajajaja yo quiero que llege luego el dia ese que espero con ansias, ese dia que sueño, ese que espero, ese que deseo, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah csm ! me quiero ir pero creo que dormire bajo el puente