aloooo algun tatuador bueno, quiero saber cuanto sale un tatuaje en toda la espalda en escala de grises, si hay alguno porfa mandar mp graciasss
hace un tema compa. que diseño ??? en verdad toda la espalda o solo en el centro... depende, pero mas de 130... mas que nada por el trabajo y puede ser mucho mas...
Caro, no se cuanto, pero los tatuajes de espalda completa generalmente salen sobre 150, es mucho el trabajo.
y cual es el problema el dinero ?? mi problema es buscar un compadre que le aplique full sombra algo como esto
para eso tienes que ir donde el el tatuador y pedirle que te muestre los trabajos, vas a tener que buscar muy bien. por que generalmente estos tatuajes los hace gente de confianza.
yo tenia un buen tatuado pero le perdi el rastro creo que es uno de los buenos de santiago ha ganado varias veces conves en primer lugar, si alguien lo conoce y sabe si esta vivo se llama leonardo malhue pero no se donde rechucha se metio ajajjajajajajajja
pero buscalo por face. mira en Febrero creo que el 3,4 y 5, hay una convención de Tattos en santiago, la mejor de chile, ahi puedes ir a cotizar, deja buscarte el grupo en face...