que penca la wea, lo peor esuqe hay gente tan weona o realmente no tiene idea de los peligros con esos qlos, ahora es moda la wea de tatuar po wn, cualquier wn hambriento de plata llega se compra una makina y vamos ganando lucas a costa de wns y haciendo puras mierdas sin ningun cargo de conciencia esos conchesumare , nosotros hacemos un notable trabajo acá wn en informar y ayudar como foro a personas que seran futuros clientes y ayudar en la poca experiencia que uno tiene al los que tienen ganas reales de ser artistas del tatuaje... incluso nosotros mismos crecemos con esto, yo no me considero un wn bakan pa tatuar, aun me cuesta caleta, cuando siento que no hice un buen trabajo o que no di todo para hacerlo muchas veces quedo mal, puta antes llegaba al punto de casi tirar la toalla, y cuando vez estas mierdas haciendo eso, ahí uno dice, ....puta..y todo el camino que llevo y la chucha que me he sacado, todo eso lo voy a mandar a la mierda por un detalle????...hay que seguir con mas ganas, y cuando te dai cuenta de los errores esa es la mejor wea....y ya ahora a varios de los que tatuamos acá solo nos queda mejorar técnica, porque si es de quedar trankilo y confiado en esto es que ya en sistema de higiene tienes absoluto dominio y seguridad....porque es lo primero que se aprende...y lo practicas por criterio po wn por ética.
aparte que los wn usan grips y punteras de acero y esa wea por obligacion se debe usar con un autoclave o aun que sea weas desechables si valen 500 pesos un grip con aguja pero en fin gracias a ellos tenemos grandes compilados de tattoos infectasdos o fail