Piola, cuanto te queda para terminar ? se viene pesao pero ánimo , y a ti igual te queda harto para terminar o no? Jajajaja, porque tan chata? mucho estudio?
me queda un semestre para terminar :cc y quiero vacaciones toy chata de tanta practica si lo que pasa que la enfermeria tiene mas practicas que la chucha :'c y en vacaciones es donde puedo descansar XD
Ahhh no te queda nada po, tienes que puro ponerle güeno noma , y sipo si cacho tengo amigas que estudian lo mismo y pasan en prácticas jajaja. y donde estai haciendo la práctica?
la termine la semana pasada :$ si ya no tengo mas practicas hasta el prox semestre que es el internado y me titulo XD, si reclamo para que pasen luego las 4 semanas de clases ((
Jajajajaja bacán no te queda nada , reclamas para tener vacaciones luego noma jajaja yo igual quiero vacaciones xd
Jajajajaja lo sé, se están demorando un poco con la entrega del banner :/ , si me he preocupado por eso pero tranqui si lo tendrás No irán a algun mambo de halloween 1313
Jajajajaja si. la cagó xd, los más fomes de la vida xd jajajaja cuantos años tienes? yo tengo 21 y ya me siento viejo xd en estos momentos jajaja