Eres poco motivá jajajaja, está bien si hay que pasarlo pulento noma en las vacaciones ! Ohh si, el sur es otra cosa, yo ahora me iré pa Chillan unos días, me gusta caleta el sur :3 , tu eres del sur po o no?
oajdoadjad pero es que es muy bacáaann!! XD y el sur nunca he carretiado pa yá :c pero este verano ire a pucon con mi pololo asi que ahi vere como es para alla XD que emocion :$ aojdoadjoajd
Bacán, yo cacho super poco el sur pero si me gusta caleta mi idea es recorrer y conocer lo más que pueda el sur :3 y en valpo no he vacilao, normalmente vacilo en el tabo,agarrobo.. cartagena xd jajajaja
hasta ahora va bien ... hay una araña reculia detras de mi tele y aun no sale la muy puta TTT___TTT les tengo miedo wn me pica todo el cuerpo no se como chucha matarla porque la tele es grande mas encima esta pegá a la pared y no la veo la wea esta hace como media hora ahi y a cada rato veo la tele por si sale la muy csm TTTTTTTTTT_TTTTTTTTTTTT
Jajajajajajaja, te tenía tensa jajaja, yo igual cuando veo una araña la tengo que matar al tiro xd si desaparece me empiezo a perseguir caleeeta jajajaja, la pudiste matar? jaja
noo wn T_T ... mi mama me habia mandado a la cocina a secar la loza u.u y cuando volvi no estaabaaaaaa!! TT_TT quede con ataque y dormi toda perseguiaaa csmsmsmsmmss :Ccccccc
Yep, "nacía y cría" en Osorno city y hace un tiempo viviendo en Conce, así que si necesitan datos, pregunten no más jajaja Esta cabra está enamora Jajajaja Pucón es la raja, pero harto caro te diré xD Como van??