ni tanto, solo tengo que acordarme de como 80 medicamentos y para que son u.u aojdoajsda pero es para el prox jueves asique tengo tiempo xd concurso de que? ;o
¿Un Álex, no serás tú jajaja? Gracias por el dato, me pondré en contacto con él a ver qué onda. Ojalá le aplique al asunto, de todas maneras seguiré viendo más opciones. Saludos
Jajajaja naa, el me tatua a mi , y si le aplica ahí veele sus trabajos si no te gustan o no te tinca pasate de nuevo para ver que onda, en todo caso igual en este grupo de fb muchos tatuadores publican sus trabajos, también puedes ojear un poco sus trabajos y ver si te tinca alguno ojalá te sirva, saludos ! https://www.facebook.com/groups/chiletattoo/
tengo una dudeitoor! ... si el tatto es anonimo, nadie sabe de quien es ... para que inscribirse en el tema si van a cachar igual quienes participaran ;c ... o es muy tonto lo que estoy dicendo xdd ... bueno es opinion mia no sé jaja <3
también lo pensé pero será anonimo al momento de votar, después se darán a conocer en los resultados quienes eran los dueños del tatuaje. Osea yo me inscribo, mando mi tatuaje y quedo listo. al momento de crear el tema mi tatuaje estará en el tema pero nadie sabra que es mio, solo cuando sean los resultados. ahora si es muuy complicado cambiaré esa parte xd jajaja
esque lo que pasa como he visto a la harley y yo no mas en este subforo ... si yo me inscribo y la harley no .. todos sabran que el tatto mas femenino sera mio xd, y si participamos 2 mujeres, como somos las que mas participamos aqui van a cachar igual, mas que nada lo vi por ese tema jaja xD pero bueno si hay mas minas participando no seria drama pero mas que nada lo vi por eso jiji :B
Jajajajaja, que eres seca no lo había pensado en ese sentido, se me había saltado ese detalle jajaja, pero bueno ya lo cambie ya así que esta todo Ok Como va la semana?
jaoajaoakoa poder femenino jajajaja ... bien aqui en puente, con calorsh ... pero se aserca la noche y mi cuerpo lo saabee' jajajaja y tu como has estado