hago gimnasia artistica tambien a mi me patearon las balticas y las escudos, antes las tomaba pero ahora me duele la cabeza con esas.. asi que nunca mas
jajaja si es flatulenta,amarga y todas las weas, pero si andai con poca plata y queri quedar viendo weas la mejor opcion
jurabas que eras jebus y creias que podias caminar sobre el agua una vez vi a un amigo haciendo eso,,,, memorable,,,
yo una vez me cure con esa wea y me creia superman jajaj casi me tiro de un depa en el piso 22 un amigo me agarro del cogote si no estaria muerta
le debes $500 entonces un dia nos creiamos pegalocos y nos tirabamos contra las micros paramos cuando una le paso justo por encima a un amigo, lamentablemente no le sucedio nada
nah le pague en carne estube a punto de ser material pa la morgue imaginate me tire de un piso 22 y este wn me agarro en el aire del cogote , nunca mas vuelo con otra wea que no sea un porro
eso te pasa por jalar neo po por lo menos mis amigos ya saben si algun dia me pasa algo lo primero que tienen que hacer es sacar el celu y grabar, despues pedir ayuda o llamar directo al cementerio a reservar una tumba = brigido querer tirarse del piso 22..
jajaja si po yo llegue me tire vole por el aire directo a la muerte y este wn tuvo los reflejos y me pesco del cogote en pleno vuelo, y toda esa wea fue por que estaba drogada y mas encima tome mas que la cresta en la azotea del depa de un amigo esa NO la cuento 2 veces estoy clara.
jajaj tay mas loca tu chiquitina del demonio hace rato que se me acabaron los limones y tube que aliñar la ensalada con pura sal no mas se me durmio la cara de hace rato jkajakja lo bueno que esta wea no me da caña jejej