xuxa , ke problemas tiene el wn ?? PD: puta la wea hago temas ql y ni postean !!!! por esa wea no me gusta hacer
pura wea faxes no aproveche la oportunidad con una mina y mis viejos pelean caleta me tiene xato esa wea
puta wn ke mala ! lo de la mina ; cagaste te mando saludos y lo de tus viejos : teni 2 opciones o te quedai al margen o meti la cuchara , me paso lo mismo y no me meti deje ke las weas pasaran no mas alfinal la wea no se soluciono del todo pero puta por lo menos no me entere de los problemas xD! fuerza no mas , por ke la wea cuesta
jajaka con una mina, andas de veodo de verano? putaa D: esas weas pasan, pero mejor k sean solo discusiones a qe pase a algo mas
se agradece faxes siempre estoi al margen pero soy el mayor y de alguna u otra forma escucho weas no me quiero agrandar pero no me faltan las minas pero esta otra loca me tiene de cabeza no se que wea hacer estoi con otras minas y pienso en ella xd toi pitiao u.u
csm! un wn se saco cuernos y una wna se puso cuernos en la frente los 2 ql sin anestecia ni niuna wea ! casi se cagaron !