Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
bueenas no me habia fijado que al fin habilitaron un espacio, filete me precento, soy Khristian, y tatuo hace un poco mas de 3 años, empece tatuando solo, y siguiendo unos consejos de unos amigos tatuadores, gato cosmico, pincel tattoo, y de leo rojas, espero tener mi tienda pronto pero me lo impide que estoy estudiando, bueno si quieren algun tatuaje, pregunten no mas, o alguna ilustracion o diseño de tatuaje me dicen no mas, soy ilustrador y trabajo en el hace ya 6 años, bueno eso les dejo un link con algunos trabajo que tengo, bueno son pocos por que no les e sacado fotos a todos.
gracias, recien no mas empece con ese grupo, asi que ire subiendo mas fotos pronto, y estoy recien empezando un tatuaje enorme, de toda la espalda, asi que ire subiendo imagenes de ese tambien
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.