na me da paja ya = te pengo algunas ! " llorar no significa que seamos débiles , si no que fuimos fuertes mucho tiempo " " si tu queres cambiar el mundo , empieza por cambiarte a ti mismo " " no siempre tendrás lo que quieres , pero disfruta lo que tienes " " el amor aveses llega y aveses no , pero recuerda siempre que todo tiene un principio y un final " y mi preferida , se me ocurrio en un tema de tobis xD! " en la vida lo unico seguro es la muerte y la paja " otro dia pongo mas !! oie son toas las weas mias ! no venga con weas ke las escucharon por ahy y weas ! , nooo mierda estas weas las invente yo !!
puta toi triste ! D: a esta hora me pongo melancólico ! , y puta todabia tengo tantas cosas guardadas ! aaaaaaa pero bueno este no es el lugar !
este no es el lugar para contar mis problemas ,xD! son mas profundos de los que alguna vez de e dicho y creo que prefiero que se kede asi y que mi interior lloro como yo no puedo hacerlo fisicamente , que mis acciones representen lo que yo kero y no lo que yo siento , que sigan creyendo que soy feliz por que asi yo tambien puedo seguir siendo como soy , quisas alguna vez lo sacara a fuera , pero este no es el momento , no todabia , mi interior aun puede soportar mas , creo que llevara esto a los limites , pero no me importa , hay cosas que no puede hacer y esta es una de ellas , las cosas son asi , algunas personas como yo son mas cerradas , otras no , quisas esta mal , quisas llevar esto al extremo terminara mal , pero asi lo e decido ! , espero que aquellas personas que me queren esten ahy cuando los necesite , por que yo estare ahy cuando ellos me necesiten ami ! "
jajajajajajajajajaja , se ponen graves los wns ! solo son palabras ! o no leyeron cuando dije me voi a poner filosofico ???