Ahora atacandome a mi?? Yiaa Mira joke wn: ahora qe estoy viendo el chat te digo altiro QUE HACI QUEDASTE DESPUES DE LAS DECLARACIONES QLIAS QE SE MANDO ALGUIEN, todos te dijimos asi, asi qe no vengan a agachar la cabeza manga de weones y tratarla bien, pk hasta yo dije qe dejaran de molestarla con las fotos y por lo menos yo digo asi, y si hubiera visto las fotos m daria lo mismo o te hubiera dicho las weas en la cara, pero no voy a sapear a ese alguien que empezo con la wea No soy sapa, y por lo menos yo digo naked, no me kedo calla Y no son indirectas pendejas, si asi te conocen tambien aca, no veo qe wea mala hay Asi que busca al pendejo que empezo la wea punto final y chupenla
rubi, si lo que dices con amarillo es verdad entonces no se por que te tomas las palabras de la dani, es como que te acusaras sola, pero si no te llega el comentario quédate tranquila no mas.. y con respecto a lo que dices con verde,, Aquí y en la China decir algo y quedarte callada es tirar indirectas pendejas, ademas te contradices sola..
jajajaja y te sentiste identificada? yo no estaba hablando de eso, de hecho estaba mencionando otra situacion distinta nah que ver con este foro, jaja si yo cacho todas las weas creen que soy weona? jajajaja si se quien empezo el cahuineo y sabi que no me importa wn yo no tengo ningun complejo con mi cuerpo asi que no tengo drama en eso y tampoco soy cartucha asi que no te urjai porke a ti no te estoy haciendo alusion directamente
pk a mi no mas me pillan diciendo naked po y kreen que fui yo la que empece o que le tuviera mala por lo menos lo digo XD Con respecto a lo otro Si no digo kien es es pk seria sapear a alguien y no quiero Si el csm esta grande pa decirlo el mismo Ademas yo no empece con el tema Ni idea de las fotos xD pero encuentro peor decir algo por detras y despues sonreirle al ql en cuestion Eso no se hace x_x Pero de que qedo como naked kedo como naked Aunqe volviendo al otro tema, el susodicho de las fotos, se merece mi respeto pk aunqe lo weamos caleta no las mostro se merece mi respeto, aunqe es un caliente e mierda XD
ye pero di lo dices como que fuera algo malo decirlo si hasta yo me autowebeo en mi firma jajajaja trankila si los wns doble estandar son otros no tu
no tengo fotos y si así fuera no las publicaría, no me interesa y poco me importa el asunto no entiendo la importancia que le dan al comentario si es solo eso, un comentario en un foro.