Oe po rubi quien se enojará? y porque arderá troya sabes algo que yo no se? :O! jwejahweja yo igual entro a las 8 ma' encima dicen que lloverá mañana (N) ... me gusta que llueva pero naa ke paja xD!
wuajajaja yo tengo puras vans xdd! igual pasan piola pero igual no quiero que lleva porque si lleve ... para san carlos de apoquindo donde esta mi duoc nevará :c porque esta al lado de los cerros xD! y moriré en frío :c
En ESE Duoc? y que estudias? Yo tengo unas vans.. pero se me perdió una u.u, debe estar debajo de mi cama con todas las otras cosas perdidas que tengo :B
Si xdd ese duoc que esta al fin del mundo xdd... estudió técnico audiovisual ... onda fotógrafo, camarografo , iluminador y sonidista pa' trabajar en la tele o en productoras de películas :3 wuajajaj tienes una vans e.e jaja cuales tienes? las vans era? :O ... búscalas :3 podríamos decir que bajo de tu cama puede haber cualquier cosa D: ! xdd!
He pasado por afuera, si lo cacho y si está al otro lado del mundo haha xD, sobre todo para nosotros que somos de la periferia de Stgo haha xD Aaah muy bien :B! Y en que año estás? Tengo.. estas.. Si no son las mismas, son muy parecidas xD, pero se me ve el pie enano cuando las uso haha xd Debajo de mi cama viven los conejos del polvo :B y los duendes de las cosas perdidas
Hola washiturros del foro como estan ? Yo happy hoy me compre un autito el chevrolet astra 2011 :d csm toi happy y ahora me voi a onde una amiga a pasearlo jajaj saludoss
Wuajajaj :3 sipo me tengo que dar el meo pike xD! estoy en 1er año ... las vans old school :3 yo también tengo esas jaja :3 ami se me ve el pie enorme xdd es que calzo 46 xDD! entonces se me ve el meo pie así xdd! ... brijido!! duentes D:! y te cuidan en la noche y weas ajajj yo casho que debajo de tu cama esta el país de las maravillas xD