[CHAT] El salón del Tatuador

si pero ke = yo por lo menos no kero ke sea el azote o el brayatan , por ke no pasan mucho por aka , de echo el brayatan anda desaparecido , y eligirian a uno de esos 2 poh !

y yo por lo menos no kero eso , nose ke piensen los demas

bueno por eso les digo que hagan un tema formal con sus respectivas explicaciones y todo lo que piensan !

Ileal.jpg

bueno por eso les digo que hagan un tema formal con sus respectivas explicaciones y todo lo que piensan !

pero como te puedes dar cuenta , estamos hablando un tema serio o bueno no tan serio pero que = deverian dar sus opiniones y se ponen a ablar weas , yo puedo hacer el tema , y poner todas las explicaciones , pero si los demas no estan deacuerdo , si a los que propongo no los queren ??

por eso estos wns tienen que opinar tambien poh ! pero hablan puras weas !

pero como te puedes dar cuenta , estamos hablando un tema serio o bueno no tan serio pero que = deverian dar sus opiniones y se ponen a ablar weas , yo puedo hacer el tema , y poner todas las explicaciones , pero si los demas no estan deacuerdo , si a los que propongo no los queren ??

por eso estos wns tienen que opinar tambien poh ! pero hablan puras weas !

yo te apoyo faxin has el tema :)!

jkakaj faxaa mejor yo hago la peticion, tu dame las ideas, teni muchas faltas de ORTOgrafia :retardao: :nekis:

o hagan un tema con ideas, despues las hilamos y luego hacemos el tema final qe les parece? :santa:

yaa me voy!! :besin: pa toos! ^^