[CHAT] El salón del Tatuador

★Stockholm~Syndrome★;23551457 dijo:
es que los demas son caricaturas en realidad, el 11 no es caricatura... tiene mucho de realismo y hasta tiene simbolismos osea hay un concepto detras, las sombras estan bien pintadas las terminaciones estan bien hechas, y los detalles como el tattoo y la expancion estan notables... no wn se paso no se quien lo hiso para felicitarlo xD

Ya mija calmate ajajaj xD! si esta bkn el dibujo :)! quedo weno concuerdo contigo :B! pero ahora se elegiran a los 7 mejores y después otra votación :O! igual falta harta gente que vote xd!

★Stockholm~Syndrome★;23551457 dijo:
es que los demas son caricaturas en realidad, el 11 no es caricatura... tiene mucho de realismo y hasta tiene simbolismos osea hay un concepto detras, las sombras estan bien pintadas las terminaciones estan bien hechas, y los detalles como el tattoo y la expancion estan notables... no wn se paso no se quien lo hiso para felicitarlo xD

le ponen color wn ! si es un juego no mas xD!

yo iva a ser el mio con palitos no mas y unas tripas locas pero se me olvido xD! :lol:
el 6 ta weno ese me gusto a mi

le ponen color wn ! si es un juego no mas xD!

yo iva a ser el mio con palitos no mas y unas tripas locas pero se me olvido xD! :lol:
el 6 ta weno ese me gusto a mi

ajaja no seai wn si no es ponerle color, ahi claramente se esta elijiendo el mejor dibujo po lee bien, no el mas simpatico ni nada de eso, si fuese asi que gracia tendria :D