[CHAT] El salón del Tatuador

nah yo soy mas malula :santo: black underground onda watain,death spell omega,ondskapt,antaeus y esas volas de hecho antes me dedicaba a vender discos y vinilos de bandas black en un foro, me iba bien, tengo mas discos que cualquiera de esos wns engrupidos :lol:

:retardao:

:omg: la wea under y qemai capillas y cruces como los weones de mayhem y burzum :lol:
:tecito:

siiiiii :nanay: yo iwal lo e vivido cuando me siento asi escuxo puras weas mazoquistas :c
_________

oie la otra ves iba hacer un tema en la zona de disquerias iba a subir un disco de Famous Last words y tu lo havias subido antes :santo:

siiiiii :nanay: yo iwal lo e vivido cuando me siento asi escuxo puras weas mazoquistas :c
_________

oie la otra ves iba hacer un tema en la zona de disquerias iba a subir un disco de Famous Last words y tu lo havias subido antes :santo:

ejem ejem :santo: yo siempre un paso adelante :lol:

nah no es por sobrarme pero antes no habia casi nada de aportes de ese tipo, yo llene la wea con puros aportes asi, y me hice los aportes para el xmusic, ahora he andado mas pajera que la cresta eso si, pero pretendo volver en gloria y majestad :retardao:

ejem ejem :santo: yo siempre un paso adelante :lol:

nah no es por sobrarme pero antes no habia casi nada de aportes de ese tipo, yo llene la wea con puros aportes asi, y me hice los aportes para el xmusic, ahora he andado mas pajera que la cresta eso si, pero pretendo volver en gloria y majestad :retardao:

pasate por la disqueria industrial, hxc y metalcore, veras mi glorioso nombre en toda esa pagina con mis temas exclusivos :cafe:

me gane el banner por q postiaba en esa zona no mas es q no tengo musica de otro tipo :/ podriamos recolectar gente y aser un subforo :santo: