y porque te bajaste del concurso oye o_ó
me ofrecieron 100 millones de pesos para que me bajara , pero despues me di cuenta que eran con billetes de la gran capital , me cagaron :C
y porque te bajaste del concurso oye o_ó
Cɑtɑɑ♪;25681675 dijo:menos mal
primero Linares, después Constitución, luego Lota y termino en Los Ángeles D:

pero eso no es sur poooo.......el sur comienza de valdivia para acà.....si quieres puedes venir a frutillar
weno....no mejor no....porque mi polola se puede enterar ..
![]()

pero eso no es sur poooo.......el sur comienza de valdivia para acà.....si quieres puedes venir a frutillar
Weno....no mejor no....porque mi polola se puede enterar ..
![]()
[h=2] portalin@s necesito su ayuda urgente antes que la cague!
[/h]bueno necesito algun tipo de ayuda o concejos de como enfrentar o tratar con un tema que me tiene hirviendo la mierda, asi es...
Desde hace un tiempo estoy saliendo con una chica, nos llevamos excelente, es hermana de mi amigo por lo que nos conocemos bastante y confiamos plenamente el uno del otro...
Pero hace un mes hay un hijo de puta que quizas quiso tener algo con ella, y esta tratando de hacer lo posible para alejarme de ella...
Se consiguio el numero de telefono y le manda mensajes difamadores, diciendole que yo me rio de ella y que no confie en mi, mensajes en realidad puras calumnias, cosas que yo jamas le haria o diría....
La cosa es que ella confia en mi, me conoce sabe que no soy asi, pero este gil conchesumare se esta pasando de la raya, se esconde tras el anonimato, apaga el telefono de donde manda mensajes,
yo estoy un 90% seguro de quien se trate, es un tipo que tiene fama de hablar mal de la gente, es envidioso, pelador, calumniador, y el andaba detras de la niña con la que estoy....y cada vez que salimos siempre tenemos que ver al hijo de puta, y despues le llegan mensjaes a ella....
Muchachos que hago ??? Soy tan rayao que puedo reventarlo... Pero que pasa si no es el ??...que pasa si se me pasa la mano??? ...le mande mensajes de ultimatum con amenazas serias.... Estoy a un paso de hacerlo cagar....
Pero prefiero cagarlo de otra manera o nose...denme concejos, alguna ayuda de rastrear el telefono...alguna forma legal de denunciar estas difamaciones?????
En la vida real no existe baneo....pero si la carcel....y no quiero estar un puto dia en ella por sacarle la chucha a un weon.