[CHAT] El salón del Tatuador

si la lei entera estaba con depresion y me puse a leer historias de parejas felices :lol:

a mi la depresion se me pasara mañana, hace un mes termine con mi polola, y mañana me la jugare, ire a su casa con un ramo de flores le contare lo que siento y si no funciona volvere feliz a mi casa por que hice todo lo que pude :D

si la lei entera estaba con depresion y me puse a leer historias de parejas felices :lol:

Yo hago lo mismo cuando tengo depresión xD! me pongo a ver cosas felices para decir "porque a mi weón"
:llorando: y después es peor xDD!
Pa que tan mazocas :santa: :lol:

Cɑtɑɑ♪;25764779 dijo:
:omfg: parece que estaré en depresión en un rato xD ajajaja

Ajajajaj :lol: suerte con tu depresión momentánea xd

a mi la depresion se me pasara mañana, hace un mes termine con mi polola, y mañana me la jugare, ire a su casa con un ramo de flores le contare lo que siento y si no funciona volvere feliz a mi casa por que hice todo lo que pude :D

ojala varios hicieran eso :c

--------------

Ya lo leí u.u por la cresta que lindoo :llorando: shirooo te mataré :lol:

Ay que eres nanai tu :penita:
Juégatela no más po! y si no resulta, por lo menos lo intentaste, te la jugaste a full por ella y no te quedaste en el intento.

Suerte *-* ojalá te salga todo bién :happy:

Cɑtɑɑ♪;25764815 dijo:
Ya lo leí u.u por la cresta que lindoo :llorando: shirooo te mataré :lol:

Akjahakjhajk ahora tu quieres matarme xD! se dieron weeeelta los papeles :santa:

Última edición: