CHAT fotolog ~~ versión apareció el Juan jajaja

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [E]l-[G]ran-[C]esante, 21 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BustaRhymes

BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2.702
    no hay mano! no entienden? o quiren dibujitos los weones??

2. [E]l-[G]ran-[C]esante

[E]l-[G]ran-[C]esante Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    29
  3. BustaRhymes

Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    2.702
    jajaajaja chupala ctm...eso nunca exisitio tonto weon!

y si tanto webia integrate vo po ctm!

4. [E]l-[G]ran-[C]esante

197/244

Me Gusta recibidos:
    29
    askjkasj por las weas ke, pelean, y parece ke voi a decidir en no hacer concursos mensuales, xk es lo uniko ke esperan... y mas encima se enojan si no se hacen???? :plaf:

5. [E]l-[G]ran-[C]esante

197/244

Me Gusta recibidos:
    29
    haber, primero ke todo, si se entro en un receso, fue xk todos los del staff estamos ocupados o no estariamos activos, segundo yo no prometi nada acerca del concurso y 3ro los concursos no le dan la vida a la zona, se la dan los user ;) y por lo ke dices, estas solo interesado en ganar los concursos en vez de darle mas vida desinteresadamente ;)

6. ~ zαLoØ ♪

~ zαLoØ ♪ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20

es habitual que en cada una de las secciones del foro se haga un concurso, seria fome si no hay uno :santo:

se supone q era 1 por mes, es entendible de q enero y feb ubiera un receso por las vacas y weas pero ya paso, tamos en marzo :santo:

iapo si nosotros los users damos vida a la zona tambn tienen q sabernos escuchar y ver q es lo qe qeremos, un concursito seria lo ideal para captar votos entretenerse y wear po :lol:

7. [E]l-[G]ran-[C]esante

197/244

Me Gusta recibidos:
    29
    no me llego 2 veces :XD: y si, y aun no termina marzo, encuentro ke estan muy impacientes por un concurso...
    y no se si volveran las markes, creo ke no xk las markes no son "compatibles" con la nueva version del portal, por eso se eliminaron tooodas, no fue por otra razon.
    pero no es habitual ke se hagan todos los meses, y tienes razon con ke estamos en marzo, pero estamos a 2 recien wn! y marzo tiene 31 dias... y si es vdd ke es bueno escuxar a los user con lo ke ellos kieren, pero cuando eso se vuelve en ke casi todos los dias esten pidiendo y pidiendo y preguntando a cada rato ke pasa con los concursos, la cosa saca de kisio...

ahora les digo por mi parte, ke tmbn es fome tener ke organizar siempre un concurso siendo yo el uniko moderador de aca, lo digo tmbn xk poca ayuda tngo para crear categorias nuevas para hacer mas atractivo esto... se entiende????

PD alguna sugerencia???? :zippymmm:

8. [E]l-[G]ran-[C]esante

197/244

Me Gusta recibidos:
    29
    les estan poniendo muxo color y lo uniko ke me comprueban, es ke estan desesperados por algun concurso :plaf: el zalo dijo
    me gustan las cosas claras ke yo sepa, no dije ke yo no concidero aportes, ademas el ke decide aki si se hacen concursos o no soy yo, no se ke le dio al dany ke dijo esa wea de ke no se haria el concurso y repito ke todavia no acaba marzo, pero si siguen con esos post y comentarios desafortunados, no se hara ningun concurso...

en fin, no me gusto para nada ese post ke acabo de citar xk aki NADIE esta desmereciendo ningun tema... mejor me voi un rato...
    xao.

#2684 [E]l-[G]ran-[C]esante, 2 Mar 2011
    Última edición: 2 Mar 2011
  9. ~ zαLoØ ♪

687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    te entiendo todo men, pta por mi parte mi primer concurso qe participe fue el de especial navidad la raja bueno qede con ganas de otro pero filo me acuerdo que pregunte y me dijieron no pa despues, pregunte de new y me dijieron ya en marzo porque estarian casi todos los q aportan y weas y listo llego marzo se que qeda todo marzo pa poder hacerlo pero las ganas de querer que se haga lo antes posible siempre van a estar po

lo otro, pta yo encantado de ayudarte en dar ideas, organizar etc

10. ~ zαLoØ ♪

687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    mira no me are el wn y si ese mensaje fue desatinado y con claras opciones de querer llamar la atencion, lamento eso
    pta creo q desde mi primer tema hasta el ultimo siempre me has comentado en cada uno de ellos tambn lo q paso de ace poco de aderir el tema fue bkn y te lo agradezco caleta claro ejemplo de no desmerecer nuin tema

la cague, srry por lo dicho compa

11. BustaRhymes

Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    2.702
    a mi no me metan en weas...yo dije no se haria nada por wear no mas...yo no soy nadie aca...no soy mod ni nada de eso! asi que no me metan en weas...y no se si con el "nuevo portal" esta la wea de los concursos,,,si kieren ganar mas post...vean eso, y participen, no todos los concursos estan es esta zona del foro...eso

bueno y repito de nuevo, no me metan en weas a mi :D

12. [E]l-[G]ran-[C]esante

197/244

Me Gusta recibidos:
    29
    mmmm y estas seguro ke no aparecen el la portada???? yo al menos no lo se, xk casi nunca me paso por la portada...

y sabi ke ayer tenia la bandeja de mps llena, sike por eso no te respondi los otros mps ke me mandaste :S, me llego un correo del portal, de ke tenia 3 mps tuyos, pero no me llegaron donde tenia la bandeja llena :XD:

bueno, a dar vuelta la pagina no mas ;)

:XD: si lo dijiste cmo broma, te digo ke te no te salio asi :lol: :shualo:

:eldearriba:
    :yosoy:
    :eldeabajo:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas