[Chat Hip - Hop]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Shottek, 17 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [aL caPoNe]*

[aL caPoNe]* Usuario Casual nvl. 2
    0/41

Me Gusta recibidos:
    1

que chu*** te pasa ramon...mira en la encuesta ay sale lo que pienso.. no te lo voy a eskribir denueo porke eri un flojo.....

2. Shottek

Shottek Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Flojo? FLOJO? jajaj no me hagai reir, no sabes lo que es ser mod

3. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

cositaaa *.* pequeño yo por lo menos te entiendo y volas... pero aca todos estamos algunos + que otros... asta la perene de que nuestro mod en este caso tu no tengas mucha participacion... no te juzgo ni nada pero es por eso que lo animos estan asi ,, porqe los hommies tambn se artan de no ver un orden ni organizacion aka.... por eso tambn hay qe entenderlos... yo me pongo pal lado de ellos y caxo bn la we*, yde verdad es penca ver k en otro foros los mod tan bn enlazados con sus user y biceversa, y en nuestro caso no es asi ... ... pero tambn me trato de poner en tu lugar pa caxar k onda... y no te pongo en tela de juicio solo que tome mas en cuenta lo que aca se habla , eso .... sorry pequeño si te molesta pero es mi opinion... en todo caso no lo digo en mala ;)

#51 Miss__Shine, 18 Abr 2009
    Última edición por un moderador: 18 Abr 2009
  4. brown2h

brown2h Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

AJAJJAJAJAJAJAjajajajajjajAAJA
    ql cuatikoo
    ajauaujaujj
    no saves lo k es ser mod XDDDD

5. [aL caPoNe]*

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya rorozen...no te juzgo y creo ke es una pega extra en un foro y lo asi por voluntad.. pero no me digai ke es mucho trabajo aplikarle al mouse y al teclado

6. Shottek

87/163

Me Gusta recibidos:
    7

No es necesario de que coloques que no es en mala, si se que no esmala y se los user que me tienen mala,eso es lo que no entiendo. Que lescuesta tenerme buena que les e echo? nolos baneare delforo y los mandare a la... porque ya lo hubiera exo hace que rato tener la kaga.... Yo kaxo ke aka se reiria todoslos w*o*es pesaos pero quie pasa? ,me tienen envidia akaso? no comprendo eso de que me voy y depue vuelvo siempre estoypendiente del foro no es necesario tener mi prensencia en un simplepost. Trato de bacilar por decir un rato pero no se dan, eso ya no pasa a ser mi culpa y creo que dare nombres y los de siempre que me webean son el grupo de ganyah, ch2, proferiko, Kame, y seria. Son los problematicos por decirlo de alguna manera

Es agotador, solo paciensia y paciensia

7. brown2h

brown2h Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    BIEEEEEEEEN YO NO ESTOY :D te kiero hnito roro

8. [aL caPoNe]*

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    PFff tu krei ke es de envidia?tu krei ke lo asen pk si?? tu kreis ke les kais mal.. no les cais mal si no ke TU cargo lo asis mal.. ke es distinto.. yo no kreo ke los ke nombraste te tengan mala ..date cuenta de kienes son.. los mas viejos o influyentes en este subforo.. ellos tienen el orden de esta wea.. y si tu no los apoyai ellos estan solos po wn.. por eso se enojan.. pero si asi bien tu wea nadie te va a wear.. adema no es gran trabajo.. he sido mod en otros foros wn y no es tanta wea!
    pero weon.. VALOR (AJJAJAJA) as la wea bien..

9. Shottek

87/163

Me Gusta recibidos:
    7

Los mas "ORDENADOS" como dices tu? con Doble post, Puro jugo, desvirtuaciones , valla.... haci es ser ordenado ahora, y comno quieres que me acerque a elloos si parecen perras en celo, nisiquiera puedo hablar con ellos

10. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    ya queria hacerle un anuncio o perdiles un favor !
    A LOS QUE ESTAN DENTRO DL SUB FORO HIP.HOP AGAINST ROK que ayuden cabros dx esta entero botado.... ! entero solo y tirao dx tiremoslo pa arriba aportemos ahy tambn ..... ! y pa que cresca y no se vea tan sholito ! :)

eso :*

11. Shottek

87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Lean las reglas, eDite se dira garabatos pero garabatos heavy edit

12. RETSA

RETSA Usuario Nuevo nvl. 1
    0/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches compañeros/as los quiero :)
    mañana nos vemos . .

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas