jaja y como te caigo yo wn ..??
en militaria metenian mala .. em NTD me tenian mala.. en historia como ke me aceptan un poco oaojjaoa
Yo soy alfa y omega po ql.........
Salvai: que no me caes la raja (como el robert o la nissa) Pero tay avanzando......jajajaj ella la constantine ..!!!
PD: COMO ESO .. SALVAI .. ? SHIS .. ESPERABA UN BIEN WN ERES TELA...
DEFINE ESO DE NO TE AWEONI??
Yo soy Jorge Rojas M. po wn.........yo soy un Guerrero de Dios po wn
y te cago po ql
te cago!
AJjajajajajajajaj, de entrada me caiste bien... así que todo bien por ahora...AJAJjajajajajajCalmao .. Deja anotarlo para ke no se me olvide jajakjaj
Yo soy Jorge Rojas M. po wn.........
xD
Que wea, yo soy MARCVS AVRELIVS po wn........yo soy Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del norte, general de las legiones Fénix, leal servidor del auténtico emperador Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada, y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra, po wn...
Salvai: que no me caes la raja (como el robert) ni te amo con locura (como a Nissa) Pero tay avanzando......
yo soy Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del norte, general de las legiones Fénix, leal servidor del auténtico emperador Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada, y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra, po wn...

Robert wn..... Salvai ...............entendiste "roto"?