[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

Robert, paisano ya fue con muchisima arena en su vagina a reclamar al staff por algo menos "grave".

Diego, mejor que los pendejos esten postiando sus weas de guerra y defendiendo a los nazis a que esten haciendo quizas que cosa.

Fel¡pe;19019138 dijo:
esto es lo mejor csm

robert, rojas, hay que hacer un stable (tipo de equipo), que sacara ronchas entre todos estos weones picaos a intelectuales xd

ya lo somos!!!...
no te habias dado cuenta??..
somos los exiliados de la dictadura del proletariado en politica.....
un grupo de elite..que saca de sus cavales a los que supuestamente tienen un intelecto superior al nuestro....

ya lo somos!!!...
no te habias dado cuenta??..
somos los exiliados de la dictadura del proletariado en politica.....
un grupo de elite..que saca de sus cavales a los que supuestamente tienen un intelecto superior al nuestro....

oh my fucking god

that's cool

heil hitler

En eso le achuntaste, Robert tiene 17.......

La cosa es que, me río de que esnserio estén tan serios sobre un wn que dice heil hitler en INTERNET..... EN UNOS FOROS............................................. ...................

Cuando lo vean matando a alguien, ahí aleguen, golpeen y otras cosas, Ah y trata de llevar tu odio hacia lo militar a otra parte.....
A mi la verdad no me molesta que caguen el chat, no es que arruinaron una discusión la zorra antes había un pobre sacowea tratando de jotiarse una mina por internet, de hecho yo diría que vamos en la dirección correcta.

A mi la verdad no me molesta que caguen el chat, no es que arruinaron una discusión la zorra antes había un pobre sacowea tratando de jotiarse una mina por internet, de hecho yo diría que vamos en la dirección correcta.
Easy, esto va a durar hasta que nos vallamos al sobre, mañana nadie se acuerda de esto... Por lo menos eso creo yo.