[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

NOVIA!? ponle color.........

Escribe po wn, despues andas llorando.

Naa po, acá viendo el partido de chile, y a 2 "CHE BOLUDAS" que tan en el depto de al lado..... Ajajajja :santo:

NOVIA!? ponle color.........

Escribe po wn, despues andas llorando.

Naa po, acá viendo el partido de chile, y a 2 "CHE BOLUDAS" que tan en el depto de al lado..... Ajajajja :santo:

anda a la playa wn :lol: pasai pegado en el pc xD

yo que tu voy y me secuestro a una argentina sangre impura :santo: :lol:

Tngo la playa aquí abajito, mas ensima tngo terraza, me pongo en la terraza y lito se acaba el problema.
Aparte a mi awela no la puedo dejar sola, la eñora quiza que wea haga, jajajajjajajajajaj, es un plato la vieja, más ensima wena pa lo cornetes jajajaja.

Mmmmmmmmm, secuestrar. Suena "enfermizo", tas mal chico.

Además, reñaca me gusta más de noche, no ta tan lleno y caluroso........ Que puedo decir, soy un animalejo nocturno.

Tngo la playa aquí abajito, mas ensima tngo terraza, me pongo en la terraza y lito se acaba el problema.
Aparte a mi awela no la puedo dejar sola, la eñora quiza que wea haga, jajajajjajajajajaj, es un plato la vieja, más ensima wena pa lo cornetes jajajaja.

Mmmmmmmmm, secuestrar. Suena "enfermizo", tas mal chico.

es que la llevas a tu casa y la amarras a una silla :lol: y si tu abuela te dice algo supongo que hay mas sillas y cuerdas en tu casa :lol:

GOOOOOOOLL!!! CTM! Ajajajjajaja

Wn, demasiada experiencia tienes al parecer.....
PAAAAAAACOOOOOOOOSSSSSS!!!!

Se te olvidó la morfina en too caso........... APS, no debí haber dicho eso....

Un audino que salve po wn.

JAjajaja robert, se viene LA LEY...... Pocos días le quedan a este foro, te lo aseguro. JAjajajjajajaja

Hola robert xd

pero george xD EL AUDAX ES CHILE

Salvador Cabañas, Humberto Suazo, Carlos Villanueva

PUROS CRÁ xD