[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

por wn asi el pais esta como esta po wn....

la errada idea de algunos de que por ser "jovenes" tienen que ser rebentaos y wea.....

no .. no se trata de eso wn .. cuando salgo a carretiar soy lo mas responsable posible wn ... soy muy cudadoso .. no soy de esos ke anda en la calle y weas...!!

pero si se ke el dia de mañana tendre ke salir a trabajar ... que tendre que mantener una familia... que voy a tener hijos a los cuales tengo que darle un buen ejemplo..... prefiero hacer todo lo que me corresponde a esta edad... y depsues solo preocuparme de lo que en realidad importa.....

no kiero ser esos padres que se creen lolos y weas.. y ke les gusta salir ...

estan teniendo una mala percepcion mia wn .. yo no soy reventao y weas... me gusta pasarlo bien y listo ... y son super pocas veces .. no salgo mas de dos veces por semana ....

que manera de perder el tiempo en esta wea..... lo malo es ke es adictiva ojajoajojoaoja

Seeeeeeeeee........ Como digo siempre:

UNa vez más, malgastando mis mejores años, en el internet

jajaja que palabras mas acertadas jorge wn .. jajajajjaa ..... bueno aprovecho de webiar ahora.. porke durante el año ni me voy a ver por aka iajoajojoajoajoajoaoja

como !!!??

el cereal fue primero que todo?? :omg:

entonces dios dijo : hagase la luz ... porke no se donde deje el cereal??? cueck ..!!!