JAjaja, verdad...... Se me había olvidao.los ql's pesados....
jajajajajajajaja
xao cabros!
pd: jrm...prefiero a freud von baer....
CHAO wn cuidese de los barneys en a calle......
JAjaja, verdad...... Se me había olvidao.los ql's pesados....
jajajajajajajaja
xao cabros!
pd: jrm...prefiero a freud von baer....
Te tiraste......... Te voacusar!!!!Fel¡pe;19021030 dijo:i lie i cheat i steal
Cachai lo que me estay pidiendo??? YO??? PARA DE WEBIAR Y REIRME ??? JAMÁS...... No quero terminar amargado.......Fel¡pe;19021064 dijo:para tu webeo ._.
chao ! cuidese........®Ekho Rhythm®;19021186 dijo:Buenas noches y toda la onda cabros.
dime tu...si el que me ofrecio combos fuiste tu...
Insisto, NO TIENEN NINGUN PUTO ARGUMENTO...solo saben defender lo que piensan a golpes...
despues vienen llorando que los insulte...¿apologia al racismo? ¿conocen ese concepto?
o acaso por que el otro tiene 17 años se le va a permitir el andar poniendo una cancion donde se pide que maten a un judio .....ah pero claro como no ha matado ha nadie tiene el derecho a decirlo...que ignorantes de verdad...
el racismo es delito...y los que lo defienden son sus complices..asi de simple.
pobres...
ni siquiera tienen la hombria de decir lo que piensan realmente....
dime tu...si el que me ofrecio combos fuiste tu...
Insisto, NO TIENEN NINGUN PUTO ARGUMENTO...solo saben defender lo que piensan a golpes...
despues vienen llorando que los insulte...¿apologia al racismo? ¿conocen ese concepto?
o acaso por que el otro tiene 17 años se le va a permitir el andar poniendo una cancion donde se pide que maten a un judio .....ah pero claro como no ha matado ha nadie tiene el derecho a decirlo...que ignorantes de verdad...
el racismo es delito...y los que lo defienden son sus complices..asi de simple.
pobres...
ni siquiera tienen la hombria de decir lo que piensan realmente....