[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

Y asi no mac on los wuones salidos de un liceo ch y de uno ntecnico profesiolnal pue..!!

Nissa en que liceo estudiaste???

Jorge en que liceo estudiaste??
No diré nada, es más facil ubicarme asi po.... xP

Habia una profesora rica??

Naa, lamentablemente...... T.T

Cual era la compaÑera rica?

Una minita de bolsillo , linda la mina wn, se llamaba Victoria :baba:

Tenias sobre nombre??
Koke

o

Jorgote

Que asignatura te costaba mas??

Matemáticas y todo lo que tuviera que ver con los números wn.....

Algun cagaso??

UUUFffffffff xD, pero de lo que me acuerdo..... Wear a un profe, hasta que se taimara y se fuera, todos los días, una vez haste me putió..... Tabamos cagaos de la risa, nos caía como el ajo, a una profe tbn, la hicímos llorar wn T.T......

Una vez me bajó la "wea" y casi ahorco a un compañero..

Y tantas otras peleas con amigos........ :omfg:

Las mismas preguntas para el robert ....

Eso...... xP

Robert, si sabemos que el sabía, pero, nunca había pisado por acá...... Que seguirá?
Donde ta tu paranoia HOMBRE POR DIOS!? AJjajajaja

vas a seguir defendiendo lo idefendible ... Entoces robert segun tu lo sicologico no puede interferir en lo fisico ( biologico)..???

Puta que eri wn ctm ....

Sabes....hace como un año fui pal Sur...alla me hize amigo de un wn que ahora esta en la Armada...bueno..cuento corto...un dia ese wn estaba dicutiendo con un wn de por alla...
y al final..el mi amigo me dijo :"robert wn...sabis que...nunca dicutas con un huaso...por mucho que le muestres que esta equivocado...estos wn's son testarudos y nunca entenderan"...

Yo el wn...ahora recien me acorde esa frase....

Este wn de los numeros me tinka que es pendejito...
Cuantos aÑos tienes wn ???

Olle jugemos a las entrevistas po wn .... Hagamos un tema aparte donde se aran las entrevistas ....les tinca?? Pa conocernos mejor y webiar un rato .. Si o no ?? Algo del foro me entienden ??

´Hola panxo! que cuenta?

Duracell tiene 21 porsiaca, es más grande que vo matias.... xP