[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

despues va a venir "los otros" y se llenaran los dedos diciendo que los Racistas,Fascistas, Nazis, Antisemitas y NacionalMilitaristas nos tomamos el foro y lo convertimos en un complejo centro de propaganda y en el centro de ocio 2.0 del portal....

Ya ya ya ya ya aya ....

Eeeehh .. Xao me viro a ver los jaibas mejor .. Vana tocar gratis en la plaza....

Una wea... Pegense una vuelta por el foro y posteeen algunos temas

mira uqe mi wea tenia cero aporte y por lomenos tiene 4 post... Mientras hay temas super buenos con cuea 1 post ... Si tanto kieren este sub foro .. Demuestrenlo .... Y no caigan en los " se agradece "

yaaaaaaaaaa loco ya paso la wea D: y si wn estoy llorando tambien dejen de pelear y tambien dejen de meterle leña a la wea si la wea ya fue ya que algun mod que borre la wea de tema wn y echarle tierra al fuego parencen niñitos que hay mamita mira este me dijo esto y el otro me dijo esto "Ponganse los pantalones"

yaaaaaaaaaa loco ya paso la wea D: y si wn estoy llorando tambien dejen de pelear y tambien dejen de meterle leña a la wea si la wea ya fue ya que algun mod que borre la wea de tema wn y echarle tierra al fuego parencen niñitos que hay mamita mira este me dijo esto y el otro me dijo esto "Ponganse los pantalones"

CINCOmentarios....

jaajajajajajajajajajaajajajaja

na broma compadre....

pd: que wena que hecharan a caña...el hombre como DT es super buen matematico.........

Volví! preferí irme a wear, antes de calentarme la cabeza por mañas de otros.

Que pasó!?

escribes mucho sabías? :zippymmm: