[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

yo nunca he tomado por una enfermedad hepatica ademas que no me gusta el olor del trago
Entonces tranqui, hago el cola emono con bastante poca agua ardiente....... xD es máas por lo dulce. Es que MATARIA por algo dulce.....

barney.gif

Me descubrieron.

Mmmmmm, nosé, jamás confio en expecies en extinción rodeados de niños.... ALGO TRAMAN....

η¡ѕѕα;19034135 dijo:
tengo una duda :zippymmm:

sigo sin entender por que no hay más mujeres en este foro?

es un misterio sin resolver...
como el por que jrm es borracho
o por que yo soy Sieg Heil!...y dos usuarios estan en campaña encontra mi Ideologia...

tal vez tu nissa, como entiendes la mentalidad fenemina logres decifrar la duda que hoy dificulta tu sueño...

jajajajajajajaja

η¡ѕѕα;19034321 dijo:
podría decirlo pero sonará un poco pedante de mi parte, y es por que la mayoría de las niñas andan preocupadas de tinturas y maquillaje para agradarles a sus machos, pero abren la boca para decir algo y las cagan :lol:

Eres una PEDANTE!!!!!!! te voacusarrRRR!!!!!!!!!!!

xD. Nosé si se eso, más bien creo quee es culpa del Nutzi...... repelente para mujeres.

η¡ѕѕα;19034321 dijo:
podría decirlo pero sonará un poco pedante de mi parte, y es por que la mayoría de las niñas andan preocupadas de tinturas y maquillaje para agradarles a sus machos, pero abren la boca para decir algo y las cagan :lol:

se podria decir que estas diciendo que gran parte de las feminas aprendieron a hablar pero no pensar?

Nosé si se eso, más bien creo quee es culpa del Nutzi...... repelente para mujeres.

perdon?